Aplicaciones

YouTube Vanced: La nueva aplicación para ver vídeos sin anuncios

Cada aplicación bien conocida merece elogios, el día de hoy te presentamos a Youtube Vanced, la nueva aplicación que nos permitirá ver vídeos de Youtube sin anuncios y en también en segundo plano. El objetivo principal de esta app, es obtener una serie de  características que no están disponibles en la versión oficial. Lo hemos visto muchas veces en el mod de WhatsApp o Telegram. Hoy, le mostraremos el mod de YouTube con muchas características agregadas.

Siempre que instalemos un mod de alguna famosa aplicación tendremos que tener en cuneta varios aspectos. En primer lugar no suelen estar disponibles en los bazares oficiales de apps como Google Play, por lo que hay que instalar los “apk” desde un servidor externo, por lo que tendremos que activar la instalación desde “fuentes desconocidas” en los ajustes de nuestro Android.

No hay duda de que YouTube es el principal portal de videos en línea en Internet. Para muchos (o casi todos), lo que sucede es que tener que comer sus anuncios es algo molesto … pero, por supuesto, si el portal no funciona, ¿qué hará? ¿Estás trabajando gratis? Sin embargo, este es otro debate que queremos discutir.

Lo que sucede es que cuando hablamos de YouTube Vanced (el cliente del portal de video con bloqueador de anuncios), el tema publicitario en YouTube es lo que nos importa. En otras palabras, si quieres saber cómo ver YouTube sin anuncios, esta es la respuesta a tus oraciones.

¿Qué es lo que hace Youtube Vanced?

Esta aplicación viene con características y funciones muy interesantes, a continuación te nombro las que más destacan:

  • Bloqueo de anuncios en los vídeos.
  • Reproducción en segundo plano.
  • La resolución máxima del vídeo activada por defecto.
  • Zoom en las reproducciones.
  • Diferentes temas: negro, oscuro y blanco.
  • Función de repetición automática.
  • La velocidad y la resolución del vídeo se pueden configurar.

🛑 Descargar Youtube Vanced:

  • Descarga gratis por Mediafire:

Mediafire

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.