Apple Review

Revisión de APPLE MACBOOK PRO 13 PULGADAS (2020)

Foto: TheVerge

El teclado es fijo; el resto es exactamente lo que esperas

Las preguntas más interesantes y comunes que he recibido sobre este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas no están relacionadas con la computadora portátil en sí, al menos no directamente. Así es como se compara con otras MacBooks e incluso otras computadoras portátiles con Windows. Para Apple, esta es una buena noticia, porque hasta hace poco, la mayoría de las preguntas seguían siendo “¿Se romperá el teclado?”

Estas son buenas noticias para Apple, pero para las personas en el mercado, comprar un nuevo MacBook es mucho mejor porque significa que no tiene que cuestionarse. No puedo decir con certeza que el nuevo teclado universal será confiable a largo plazo, pero todos los signos lo indican. No hay nada malo en proporcionar una experiencia de escritura más placentera (tranquila).

Para Apple, estas son buenas noticias, pero para las personas en el mercado, comprar una nueva MacBook es mucho mejor porque significa que no tiene que cuestionarse. No puedo decir con certeza que el nuevo teclado universal es confiable a largo plazo, pero todos los signos lo indican. No hay nada de malo en proporcionar una experiencia de escritura más agradable (tranquila).

🔸🔹  Descargandolo  🔹🔸

Puntaje8
LO BUENO
  • Nuevo teclado
  • Procesador más rápido en modelo actualizado
  • Buena calidad de construcción
LO MALO
  • Duración promedio de la batería
  • Webcam promedio en el mejor
  • Biseles un poco grandes para los estándares actuales

¿Donde comprar el MacBook Pro 2020?

Compre por $ 1,799.00 de Apple

Apple Apple ha estado insistiendo en el diseño de computadoras portátiles por más tiempo que otras compañías. Afortunadamente, suelen ser buenos diseños. Este MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas, además de reemplazar el teclado y aumentar así el grosor de un milímetro y unos pocos gramos de peso, también se remonta al último producto en 2016. Es diferente del MacBook Pro de 16 pulgadas en noviembre del año pasado. Cambiado aquí.

Foto: TheVerge

Esto significa que la pantalla de 13.3 pulgadas todavía puede mostrar hasta 500 nits de brillo, pero de acuerdo con los estándares actuales, el borde a su alrededor todavía es algo grande. Los altavoces, los micrófonos y la calidad de sonido general son superiores a la media. Este es un MacBook, probablemente conozcas el significado del hardware. Incluyendo la cámara web de 720p, que no es muy buena.

El mecanismo de interruptor de tijera debajo de las teclas del teclado mágico proporciona 1 mm de recorrido, rebote firme y un sonido de golpe más fuerte que el teclado de mariposa. Las teclas son estables y retroiluminadas, y ¿lo sabías? Este es un excelente teclado.

Estoy contento con la tecla Esc real, y prefiero la configuración T invertida de las teclas de flecha. También hay Touch ID para iniciar sesión. Pero en algún momento, espero que Apple pueda descubrir cómo ponerse al día con Windows Hello y permitir el inicio de sesión facial. Touch ID es al menos rápido y se integra bien con las aplicaciones de Apple y algunas otras aplicaciones Mac bien diseñadas.

Puede encontrar la antigua Touch Bar entre Touch ID y las teclas Esc. Incluso después de cuatro años de uso, todavía no ha crecido. Finalmente logré incluirlo en mi flujo de trabajo. Ahora que suficientes aplicaciones pueden aprovecharlo, me encuentro esforzándome más para garantizar que cada aplicación esté configurada correctamente. También puse un esfuerzo (significativamente mayor) para descubrir cómo personalizarlo con Better Touch Tool.

Foto: TheVerge

Aun así, no puedo superar la sensación de que la Touch Bar no se utiliza completamente en el mejor de los casos y es inútil en el peor de los casos. Si desaparece, no lo extrañaré, pero al menos no me frustrará.

Foto: TheVerge

De hecho, hay dos nuevos MacBook Pros de 13 pulgadas. El modelo “básico” tiene un procesador Intel de octava generación anterior y solo dos puertos Thunderbolt 3. Todavía no lo he probado, pero creo que es un pato extraño. Creo que la mayoría de las personas elegir MacBook Air o actualizar a una MacBook Pro más potente será mejor.

He estado probando una versión más potente con el procesador Intel Core i5 de décima generación, 16GB LPDDR4X RAM y 512GB SSD. En comparación con mi MacBook Pro de tres años (con especificaciones similares), ha mejorado significativamente en velocidad y rendimiento. Si tiene una máquina más nueva, es posible que no encuentre mucha diferencia.

Uno de los mayores beneficios de este modelo actualizado es la mejora de los gráficos Intel Iris Plus. (No hay una opción de GPU separada). Por ejemplo, Apple afirma que la velocidad de exportación de Final Cut aumentará en un 60%. Sin embargo, para mi sorpresa, qué tan bien funcionan las aplicaciones que tradicionalmente no pueden aprovechar la nueva GPU en las máquinas Apple. El volumen de exportación de Adobe Premiere no alcanzó el MacBook Pro de 16 pulgadas de rango medio que probamos el año pasado, pero superó mis expectativas.

Si su trabajo “profesional” es empujar su computadora a través de una gran cantidad de aplicaciones en ejecución y más pestañas del navegador, entonces me complace decir que la computadora puede cumplir con la mayoría de mis requisitos. En algún momento de la semana pasada, abrí Chrome y Safari, cada navegador tiene alrededor de 10 pestañas y varias aplicaciones Electron, Lightroom CC, Zoom y QuickTime. Lo más importante, una de las pestañas es realizar una videoconferencia a través de WebRTC, y estoy grabando audio a través de Audio Hijack y usando un auricular Bluetooth.

Todos estos, los fanáticos están girando, pero no hay obstáculos. Una de las mejores cosas de usar una computadora más potente es que puedes estar seguro de que puedes encenderla y ejecutarla en segundo plano. Cuando quiero abrir una nueva aplicación, no tengo que preocuparme por salir de la aplicación … siempre que la conecte.

Si esta imagen de rendimiento es defectuosa, es la duración de la batería, que simplemente supera el nivel decepcionante. Apple afirma que puede usar Internet durante 10 horas, pero de acuerdo con mi carga de trabajo diaria, paso unas 5 horas. Mi conjunto estándar de aplicaciones diarias puede estar por encima del promedio, pero este no es un número absurdo. Mantengo el brillo de la pantalla en alrededor del 70%, pero estamos hablando de Slack, TweetDeck, Lightroom, Spotify, Mail y algunas otras aplicaciones.

Por supuesto, incluido Chrome, el monitor de batería de Apple lo identifica correctamente como un cerdo de batería. Al cambiar a Safari y restringir mi uso de la aplicación Electron basada en Chrome (excepto Spotify, porque … llegó), lo retrasé a casi seis horas. Espero obtener más ayuda si me limito aún más a usar aplicaciones con mayores capacidades de ahorro de energía y volver a ajustar el brillo. Pero no es así como uso mi computadora, y dudo que la mayoría de los usuarios de MacBook Pro utilicen la aplicación con tanta fuerza.

Por supuesto, incluyendo Chrome, el monitor de batería de Apple puede identificarlo correctamente como una caja de batería. Al cambiar a Safari y restringir mi uso de la aplicación Electron basada en Chrome (excepto Spotify, porque llegó), la retrasé casi seis horas. Si me limito aún más a usar aplicaciones con funciones de mayor ahorro de energía y reajustar el brillo, espero obtener más ayuda. Pero no es así como uso mi computadora, y dudo que la mayoría de los usuarios de MacBook Pro usen la aplicación con tanta fuerza.

Foto: TheVerge
La MacBook Pro de Apple 2020 2020 de 13 pulgadas de apple es una computadora confiable con un rendimiento confiable. Aunque el modelo actualizado del procesador Intel de décima generación realmente no me impresionó, superó mis expectativas en términos de velocidad y potencia. Espero hacer un rediseño más grande la próxima vez, pero esto no significa que el diseño sea un problema. Esto es familiar cuando muchos juegos buscan formas de reducir la frontera.

El objetivo del Pro de 13 pulgadas es darle más espacio para que puedan ejecutar aplicaciones más potentes (o más) de las que realmente puede manejar el MacBook Air sin tener que soportar la carga. Esto significa que puede darlo por sentado. Ahora que el teclado está arreglado, estoy ansioso por hacer esto.

Fuente: TheVerge

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.