Programas para PC

Mumu Player: ¿Qué es y para que sirve?

El mejor emulador android para tu PC.

MuMu Player es un emulador de Android para Windows desarrollado por NetEase, que nos permite disfrutar de juegos y aplicaciones de smartphone en PC. En un entorno diseñado de manera práctica, solo se necesitan unos segundos para configurar la interfaz a nuestros gustos y preferencias.

En MuMu Player podemos jugar a cualquier juego de Android en PC con la máxima calidad. Un aspecto clave que encontramos en este emulador es que tenemos la opción de ajustar los FPS. Con intervalos que van desde los 30 fotogramas por segundo hasta los 120 fotogramas por segundo, tendremos siempre la máxima fluidez en cada partida. De esta forma, los fanáticos de juegos como Free Fire podrán apuntar y disparar a los oponentes de manera más rápida y precisa.

Otro aspecto a tener en cuenta en MuMu Player es que encontraremos una extensa biblioteca de juegos que se pueden descargar con un solo clic. En cualquier caso, el programa incluye diferentes opciones para instalar cualquier archivo .apk sin complicaciones. Para poder disfrutar de todos estos juegos, podemos configurar diferentes distribuciones de teclado y ratón según las necesidades de cada videojuego.

Desde la barra de herramientas integrada por MuMu Player también encontraremos una interesante utilidad que nos ayudará a registrar lo que ocurre en pantalla o realizar capturas de pantalla. Asimismo, podemos modificar la orientación de la interfaz o la resolución que proporciona siempre que lo necesitemos. Así que en unos segundos simularemos que estamos ante uno de los smartphones disponibles en el mercado.

MuMu Player nos permite disfrutar de todos los juegos disponibles en el catálogo de Android directamente en nuestro PC. Todo ello impulsado por el potencial y sello de calidad que ofrece una empresa internacional como NetEase.

¿Cómo descargar Mumu Player en PC?

Para que puedas obtener este emulador completamente gratis, puedes dirigirte al siguiente enlace o presionar el botón rojo. Te llevará a la página web y podrás descargar Mumu Player gratis en PC.

DESCARGAR

VERSIÓN: 2.5.70
LICENCIA: Freeware
EDITOR: NetEase Games
DESCARGAS: 23280
IDIOMA: Multilingüe
TIPO: Utilidades
SISTEMA: Windows 7,8,10

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.