Celulares

Motorola Edge, primera impresión: Pantalla curva, caracteristicas y precio

A finales de abril, Motorola recuperó el control con dos dispositivos, que tienen poco que ver con dispositivos anteriores. Por supuesto, estamos hablando de los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge +, que son de gama media y alta gama, respectivamente. El que nos siguió hoy es el primero, Motorola Edge, porque hoy se ha confirmado que estará disponible en España el 8 de junio.

Primeras impresiones

Si no hay más análisis en profundidad (obviamente haremos algo (así que no exagere)), entonces el nuevo Motorola apuntará a un nivel superior. Motorola Edge (Motorola Edge) rompe casi todas las condiciones anteriores y tiene un borde altamente curvo, frecuencia de actualización de 90Hz, conectividad 5G y cuatro cámaras traseras. Después del primer contacto, esta es nuestra experiencia.

Ficha técnica del Motorola Edge

MOTOROLA EDGE
DIMENSIONES Y PESO 161,64 x 71,1 x 9,29 mm
188 gramos
PANTALLA OLED de 6,7 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Formato 19,5:9
90 Hz
Curva
Gorilla Glass 5
PROCESADOR Snapdragon 765
GPU Adreno 620
MEMORIA RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERA 64 MP f/1.8
Gran angular (117º) + macro 16 MP f/2.2
Telefoto 8 MP f/2.4 zoom óptico x2
ToF
Flash LED
Vídeo 4K@30FPS
CÁMARA DELANTERA 25 MP f/2.0
BATERÍA 4.500 mAh
Carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD USB tipo C
5G NR Sub-6GHz
4G
Bluetooth 5.1
NFC
WiFi ac
GPS
Dual SIM híbrida
OTROS Lector de huellas en pantalla
Jack de 3,5 mm
Altavoces estéreo
PRECIO 2 328.68 soles

Más curvas y más hercios

Cuando sacamos el dispositivo de la caja, lo primero que nos impresionó fue su pantalla, que era una enorme pantalla OLED de 6.7 pulgadas en formato 19.5: 9, curvada a la mitad del borde lateral. La verdad es el efecto! Ábralo y vea cómo la pantalla se extiende hacia los lados, la experiencia es muy realista. El problema es el mismo para todas las pantallas curvas: lo que gana en su diseño se perderá en la experiencia visual.

Sin embargo, ahora volveremos a la pantalla y luego discutiremos la construcción. Aunque puede parecer que está hecho de vidrio a primera vista, el hecho es que la parte posterior está hecha de plástico. Los bordes superior e inferior y algunos lados están hechos de aluminio de la serie 6000, y la pantalla está cubierta con Gorilla Glass 5, pero la parte posterior es de plástico, que es como un toque de palma cuando se sostiene.

La marca en la pista es muy clara, y no hay problemas que puedan resolverse colocando una caja como Motorola en la caja. Además, es de plástico, por lo que no es fácil de deslizar, teniendo en cuenta su tamaño, lo cual es recomendable. Afortunadamente, hay cuatro cámaras traseras en la esquina superior izquierda, que no están demasiado lejos del chasis.

Cuatro cámaras que quieren ser cinco

Finalmente hablamos de la cámara. Obviamente, esta sección tendrá una discusión más detallada en su análisis. Usaremos la lupa para ver los resultados y el rendimiento de las cuatro cámaras en diferentes situaciones, pero ahora veremos el compromiso que Motorola Edge nos ha brindado en términos de fotografía. El lote de cámaras consta de las siguientes partes:

  • Sensor de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, píxeles de 0,8 micras y tecnología Quad Pixel. Tomará fotos efectivas de 16 megapíxeles gracias a la tecnología de combinación de píxeles.
  • Gran angular de 16 megapíxeles f/2.2, píxeles de una micra y 117º de campo de visión. Funcionará también como sensor macro.
  • Telefoto de ocho megapíxeles, f/2.4, píxeles de 1,12 micras con zoom óptico de dos aumentos.
  • Sensor ToF.
  • Cámara delantera de 25 megapíxeles f/2.0 con píxeles de 0,9 micras con tecnología de combinación de píxeles.

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.