Android Aplicaciones

iMyFone LockWiper: DESBLOQUEAR cualquier Android

¿Qué es iMyFone LockWiper?

iMyFone LockWiper es un programa útil para dispositivos Androidque nos permitirá eliminar instantáneamente los bloqueos del terminal Android, con este software podremos eliminar la cuentas de Google sin utilizar contraseñas, también lograremos eliminar la pantalla de bloqueo sin perder datos, pin, patrón, contraseña, huella digital y bloqueo facial.

Este programa admite más de 6000 dispositivos Android, como Samsung, LG, Motorola, Huawei, etc.

descargar imyfone lockwiper
Descargar Imyfone Lockwiper

Descarga e Instalación

Para comenzar a utilizar el programa lo que tenemos que hacer es empezar a instalar el software desde su página web Imyfone Lockwiper, una vez dentro presionas en “Descarga Gratuita” y empezará  a descargar el instalador. ¡Ojo! también existe la versión completa que incluye más opciones muy útiles.

imyfone lockwiper
Página web oficial

El proceso de instalación es básico, siguiente siguiente en instalar. Una vez que culmines de instalar iMyFone LockWiper (Android) puedes realizar muchas cosas, por ejemplo:

  1. Eliminar cualquier patrón de contraseña, PIN, contraseña o huella digital de su dispositivo Android en minutos
  2. Eliminar el bloqueo de Google FRP en dispositivos Samsung sin conocer la contraseña.

No importa cómo esté bloqueado su dispositivo, no necesita conocimientos técnicos para utilizar este programa en todos sus dispositivos Android. Siga los pasos a continuación para eliminar el bloqueo rápidamente y obtener acceso a su dispositivo nuevamente sin ningún problema.

Desbloquear la contraseña de la pantalla de Android

Paso 1: Conecte su dispositivo

Descargue y ejecute iMyFone LockWiper (Android) en su computadora. Elija el modo ” Eliminar bloqueo de pantalla ” y luego haga clic en ” Iniciar ” para comenzar el proceso.

eliminar bloqueo de pantalla de Android

Conecte su dispositivo a la computadora a través de un cable USB. A continuación, carga la información de su dispositivo automáticamente.

instalacion de imyfone lockwiper

 

Nota: si su dispositivo ya está en modo de recuperación, toque Haga clic aquí en la pantalla para continuar.

Paso 2: Confirme la información de su dispositivo

El programa detecta automáticamente la información de su dispositivo. Confirme que esta información es precisa y haga clic en ” Iniciar para desbloquear ” para continuar.

Nota: Si la información es incorrecta, puede corregirla manualmente.

confirma la información de tu dispositivo

Espere unos minutos para descargar y enviar el paquete de datos a su dispositivo.

preparar paquete de datos

Paso 3: Comience a eliminar el código de acceso

Siga las instrucciones en pantalla para restablecer su dispositivo y espere a que elimine la contraseña de bloqueo de pantalla de su dispositivo.

desbloqueo de bloqueo de pantalla de Android

Cuando el proceso haya finalizado, ¡habrá eliminado la contraseña del dispositivo con éxito!

El bloqueo de pantalla de Android está desbloqueado

Y así es como funciona este increíble programa muy recomendado para poder desbloquear cualquier teléfono Android, recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.