Noticias

Gamarra Perú: Esta es la tienda online de venta de ropa en Gamarra

Foto: Descargandolo

A principios de este año, los centros comerciales planearon establecer una plataforma digital para vender ropa, pero el impacto de la pandemia impulsó el plan.

Gamarra está lista para comenzar el evento. A principios de este año, los centros comerciales anunciaron su entrada en el ámbito digital mediante el lanzamiento de sus propias plataformas de comercio electrónico, con un período de prueba de marzo a abril.

IR A LA TIENDA DE GAMARRA

Sin embargo, el impacto del coronavirus en Perú impulsó la implementación del plan. La información sobre Gamarraperu.pe se dará a conocer en el área de cuarentena.

6000 Son las ventas anuales registradas por Gamarra. Sin embargo, desde que comenzó el aislamiento, el centro comercial ha perdido S /3 mil millones

Gestión dijo que Susana Saldaña, la coordinadora comercial de Gamarra Commercial Mall, reveló que esto será “una prueba continua”. Además, dijo que la plataforma solo será gratuita para las 31.900 empresas que albergan el centro comercial.

El presidente agregó que este nuevo canal de ventas está dirigido principalmente a clientes que no pueden ir a Gamarra para hacer compras. Por lo tanto, en la nueva plataforma, puede encontrar una variedad de productos: ropa, telas, zapatos, billeteras, etc.

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.