Juegos

Free Fire para PC 2019【 DESCARGAR 】

Hola que tal chicos, hoy vamos aprendes a descargar e instalar el juego Free Fire para PC utilizando un emulador Android, también aprenderás a como configurar el teclado de tu PC para poder utilizar el Free Fire al 100%.

¿Qué es Free Fire?

Es un juego electrónico móvil de acción y aventura género batalla real, desarrollado por “Dots Studio” y publicado por Garena .El juego se compone de hasta un total de cincuenta jugadores que caen en paracaídas en una isla en busca de armas y equipos con el fin de matar a otros jugadores. Los jugadores eligen a voluntad la posición inicial, toman armas y suministros para aumentar el tiempo de vida en la batalla. 

Garena Free Fire se convirtió en un éxito inmediato, llegando hasta octubre de 2018, la marca de 7,5 millones de jugadores (que se refleja por la cantidad de descargas ) únicamente en los dispositivos Android, convirtiéndose en uno de los juegos para Android más descargados de 2018, superando a grandes títulos (como PUBG móvil y CLash Royale).

¿Como descargar Free Fire para PC?

1. Primer Paso – Descargar Bluestacks

Lo primero que tenemos que hacer para poder tener Free Fire en nuestra PC, es dirigirnos a este enlace (Click) →  https://www.descargandolo.net/bluestacks/ ←  para poder descargar el emulador “Bluestacks”.

descargar bluestacks
Descargar emulador Bluestacks

Bluestacks es un emulador Android que nos permitirá jugar Free Fire en nuestra computadora completamente gratis, podrás descargar el instalador desde su página web o a través de MEGA y Mediafire.

garena free fire para pc
Descargar emulador Bluestacks

Si seleccionaste Página Web te lleverá a su sitio oficial donde podrás descargar el instalador en su última versión.

garena free fire para pc
Descargar emulador Bluestacks

2. Segundo Paso – Instalar Bluestacks

Una vez descargado, comenzamos con el proceso de instalación del emulador.

garena free fire para pc
Instalar Bluestacks

Luego te mostrará a la siguiente ventana de bienvenida y tendrás que seleccionar el idioma de tu país, después presionas en “Comenzar” para continuar.

Instalar Bluestacks

Después te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google, para ello tendrás que ingresar un correo electrónico, si no sabes como crear un correo electrónico puedes dar click aquí para poder ver un vídeo tutorial. Una vez colocado tú correo presionas en “Siguiente” para continuar.

Iniciar sesión con Google

Luego deberás “aceptar” los términos y condiciones de Bluestacks para continuar.

garena free fire para pc
Aceptar términos y condiciones.

Una vez hecho eso, podrás ver a continuación la siguiente ventana donde nos dice: “Has iniciado correctamente a Bluestacks”.

garena free fire para pc
Ventana de bienvenida

Posteriormente ya estando dentro del emulador Bluestacks, lo que tenemos que hacer es ingresar a la Google Play para poder descargar Garena Free Fire.

garena free fire para pc
Descargar Garena Free Fire en la PC

Seguidamente tendrás que instalar Garena en el emulador Android.

garena free fire para pc
Instalar Garena Free Fire en el emulador.

Una vez terminado de instalar, “abrimos” para comenzar a jugar.

garena free fire para pc
Abrir Garena Free Fire

Luego tendrá que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, te recomiendo que tengas tu cuenta de Facebook iniciada para que el proceso de creación de la cuenta sea más rápido.

garena free fire para pc
Iniciar sesión en Free Fire

Después iniciamos al juego.

garena free fire para pc
Iniciar Juego

Y bueno chicos de esta manera vamos a poder descargar e instalar la última versión Garena Free Fire en nuestra PC. Si tienes dudas o preguntas, no olvides dejarlos aquí en los comentarios de este artículo o también lo puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.

garena free fire para pc
Garena Free Fire en PC