Whatsapp

Filtros para WhatsApp

Si desea aplicar filtros a las fotos antes de compartirlas en WhatsApp, ya no necesita usar aplicaciones de terceros. Ahora, desde el popular cliente de correo, puede editar la foto y usar su nuevo filtro para hacerla más personal.

Para hacer esto, solo necesitamos actualizar la aplicación WhatsApp con la última versión Beta (2.17.297) disponible para descargar en Google Play, y luego seguir estos simples pasos para implementar su nuevo filtro:

Agregar filtros para fotos y estado de WhatsApp

Cuando seleccionamos la foto que queremos compartir como chat o publicar como estado de WhatsApp, solo necesitamos deslizar hacia arriba para seleccionar cualquiera de sus nuevos filtros.

Seis filtros para editar tus fotos

WhatsApp nos proporciona un total de seis filtros para personalizar nuestras fotos y estado. Por ejemplo, podemos convertir fotos a blanco y negro, usar el filtro “película” para darles un toque cinematográfico y usar el filtro “genial” para darles un estilo retro Polaroid.

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.