Programas para PC

Driver Booster: ¿Qué es y para que sirve?

Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

¿Cómo funciona Driver Booster?

Driver Booster analiza la versión de los controladores y drivers que tienes instalados en el PC y te ofrecerá la última versión disponible en las páginas oficiales para mantenerlos siempre optimizados.

¿Cuánto pesa Driver Booster?

Driver Booster pesa menos de 25 MB. Sin embargo, este espacio es independiente del peso que ocuparán las actualizaciones de drivers y controladores que instales posteriormente.

¿Es gratis Driver Booster?

Driver Booster es una herramienta gratuita, pero cuenta con varios planes de pago que añaden funciones extra. La versión gratuita limita la velocidad de descarga de los drivers, pero es completamente funcional.

¿Cómo actualizo drivers con Driver Booster?

Para actualizar drivers con Driver Booster solo debes pulsar sobre el botón de ‘Actualizar’ de cada uno. Es una acción instantánea, ya que la herramienta descargará la actualización automáticamente.

¿Cómo descargar Driver Booster en PC?

Para que puedas obtener este emulador completamente gratis, puedes dirigirte al siguiente enlace o presionar el botón rojo. Te llevará a la página web y podrás descargar Mumu Player gratis en PC.

DESCARGAR

LICENCIA:  Gratis
Sistema Operativo: Windows
Idioma: Español (+30)
Autor: iObit.com
Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.