Juegos

Dream League Soccer【 MONEDAS INFINITAS 】

                 ¿Que es Dream League Soccer?

Dream League Soccer es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por First Touch Games, una desarrolladora de videojuegos de Oxford, Inglaterra, para iOS, Android, y Windows Phone. La última entrega de la serie, Dream League Soccer 2019, fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 para iOS y Android.​

¿Como tener Monedas Infinitas en Dream League Soccer?

1. Primer Paso

Bueno chicos para comenzar a obtener en Dream League Soccer las monedas infinitas, lo que debemos hacer es descargar el archivo “profile.dat” junto con la aplicación “File Explorer”.  El link de descarga lo podrás encontrar al final de este artículo.

2. Segundo Paso 

Una vez que termines de descargar la aplicación “File Explorer” y el archivo “profile.dat“, lo siguiente que tienes que hacer es comenzar a instalar la aplicación “File Explorer” que lo vas a poder encontrar en la seción de “Descargas” en tu teléfono.Descarga gratis monedas infinitas para el juego dream league soccer.

Instalación  de la aplicación File Explorer

3. Tercer Paso 

Luego de instalarlo, inicias a la aplicación y tendrás que ingresar a la carpeta “Download” o “Descargas“, y observarás los archivos que hemos descargado anteriormente.

Descarga gratis monedas infinitas para el juego dream league soccer.
Ingresamos a la carpeta “Download” o “Descargas”

5. Quinto Paso 

Una vez dentro de la carpeta podrás observar los 2 archivos que hemos descargado, la aplicación y el archivo profile.dat. Si deseas puedes eliminar la aplicación File Explorer por que ya no es de utilidad.

Descarga gratis monedas infinitas para el juego dream league soccer.
Archivos descargados.

6. Sexto Paso 

Posteriormente lo que tienes que hacer es mover el archivos profile.dat a la carpeta del vídeojuego “Dream League Soccer” para que puedas tener las monedas infinitas. Para ello, seleccionamos el archivo y presionamos en la “tijera” que se encuentra en la parte superior para poder “cortarlo”.

Descarga gratis monedas infinitas para el juego dream league soccer.
Movemos el archivo profile.dat

7. Setimo Paso 

Luego, regresamos al “menú principal” e ingresamos a la carpeta “Android

Ingresar a la carpeta “Android”

8. Octavo Paso 

Después ingresamos a la carpeta “Data”, como se muestra en pantalla.

Ingresar a la carpeta “Data”

9. Noveno Paso 

Seguidamente ingresamos a la carpeta donde esta instalado el vídeo juego “com.firsttouchgames” 

Ingresar a la carpeta “com.firsttouchgames”

10. Decimo Paso 

Finalmente ingresamos a la carpeta “files” y dentro de esta carpeta donde pegaremos el archivos que anteriormente habíamos “cortado”

Ingresar a la carpeta “Files”

11. Onceavo Paso 

Una vez dentro de la carpeta “Files”, pegamos el archivo que anteriormente habíamos cortado. Para ello te vas desplazar en la parte superior y presionas en el icono de pegar, como se muestra en pantalla.

Presionamos en el icono de “Pegar”

12. Doceavo Paso 

Después te mostrará la siguiente ventana, donde te dirá si deseas sobrescribir el archivo. Para ello presionamos en “Aplicar todo” y presionas en “Sobre escribir

Seleccionar en “Sobre escribir”

13. Treceavo Paso 

Y de esa manera hemos terminado de mover el archivo profile.dat, dentro de la carpeta del videojuego “Dream league Soccer”

Archivo profile.dat 

Ahora finalmente ingresamos al juego de Dream League Soccer, y podras observar las monedas que tienes disponibles.

Monedas Infinitas en Dream Soccer

Y de esa manera chicos vamos a poder obtener completamente gratis monedas en el juego de futbol Dream League Soccer 2019, recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.

🔴 AQUÍ EL HACK DE MONEDAS:

▶︎ Archivo profile.dat

Mediafire Mega

▶︎ File Explorer Pro:

Mediafire Mega

No olvides presionar en “Saltar publicidad” para descargar los archivos.