Aplicaciones

Dr.Fone – Recuperar fotos borradas

Nuevo Dr.Fone – Recuperación de datos

dr.fone es la primera marca que ofrece recuperación de datos de Android para uso personal en el mundo. Somos líderes en la industria en desarrollo de tecnología de datos con más de 8 años de experiencia recuperando datos de Android y más de 15 años de experiencia recuperando datos. Integrado con tecnologías de análisis de datos de Android, dr.fone es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y recupera la mayoría de los tipos de archivos.

dr fone
Dr.Fone – Página Web

No Importa Cómo Lo Has Perdido

Hay muchas situaciones que pueden causar pérdida de datos en tu Android. No te austes. Esta herramienta para recuperar archivos de Android funciona fácilmente en todas las situaciones adversas y recupera archivos eliminados o faltantes de Android de manera intacta.

dr fone descargar
Dr.Fone – Página Web

Recupera desde Android de Todas Las Condiciones

La herramienta de recuperación de datos de Android puede recuperar datos de tablets y teléfonos Samsung rotos, como la serie Galaxy S, la serie Galaxy Note, etc. Es compatible con daños accidentales de la pantalla de tu dispositivo, la pantalla se pone negra y no muestra nada, no se puede entrar al sistema por motivos desconocidos, etc.

samsung roto dibujo

Recupera Datos de +6000 Dispositivos Android

Puedes usar esta app de recuperación de datos de Android para recuperar datos en más de 6000 tablets y teléfonos Android de Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc. La lista de dispositivos compatibles aún sigue creciendo rápidamente.

marcas de telefonos
marcas de telefonos