Windows

Descargar la ISO de Windows 11

Microsoft lanzará un nuevo sistema operativo el 24 de junio, pero se filtró la ISO beta de Windows 11 disponible para descargar e instalar.

Microsoft parece estar listo para la próxima versión de Windows, su apodo es Windows 11. Descubrimos que su versión 21996.1 ahora se puede descargar e instalar, esto es solo una vista previa del sistema operativo final.

¿Cómo descargar e instalar Windows 11?

Antes de iniciar, le hacemos recordar que usted es responsable de descargar la ISO y su instalación. Por lo tanto, considerando que es una versión genuina, pero en una versión beta, no nos hacemos responsables de las fallas en su sistema que pueda ocasionar. Recomendamos instalar Windows 11 en una maquina virtual, utilizando algún programa como Virtual Box.

De hecho, se ha filtrado para descargar la ISO de Windows 11, especialmente la versión 11 21996.1 ISO, que es solo una versión preliminar. Su instalación sigue el método de Windows 10, y su interfaz se ha modernizado.

MEGA

FILEHOST

HiDRIVE

¿Qué hay de nuevo en Windows 11?

  • Iconos de la barra de tareas: Por primera vez, Windows cambió la alineación izquierda de estos íconos y los movió al centro. Algunos de nosotros hemos utilizado TaskbarX para lograr un efecto similar en Windows 10.

  • Menú de Inicio: También hay cambios aquí, a pesar de que nadie quiere ver desaparecer Live Tiles, o el menú de Windows se parecerá mucho al cajón de aplicaciones de Ubuntu. Si no cree en estos cambios, ya sabemos cómo volver a un menú de tipo W10.

  • Bordes redondeados:  Sin sorpresas, incluso antes de saber que Sun Valley no sería la enésima versión de W10, ya sabíamos que este cambio en forma de menús y ventanas sería una de las próximas novedades de Windows.

  • Nuevo tema de iconos:  No es de extrañar que hayamos visto su aparición incluso antes de conocer Windows 11. Sí, este tema también se puede aplicar a Windows 10.

  • Nuevo ‘look’ en los menús contextuales: Si no coloca una imagen junto a otra, los cambios son pequeños y difíciles de notar, pero con bordes redondeados en los bordes, el menú contextual de Windows ahora se ve más suave, con menos marcas divisorias pero ocupando todo el ancho de la imagen. Menú :

  • Nueva animación y sonido de arranque: A diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo, Windows 10 carece de sonido de inicio, que es un aspecto que Microsoft corrigió en W11. En este tweet podemos comprobar la nueva banda sonora de nuestra reunión de trabajo frente a la PC:

  • Menú del botón Maximizar: Quizás uno de los cambios más significativos y útiles en esta nueva versión de Windows, cuando hacemos clic derecho en el botón “Maximizar” en la ventana, veremos diferentes diseños, que podemos usar en la aplicación abierta Redistribuir entre pantallas.

 

  • Nuevo aspecto y funciones de la vista de tareas (WIN+Tab): No solo eso, como ya esperábamos, esta característica nos permite crear un fondo de pantalla diferente para cada escritorio virtual, y también nos muestra su ventana centrada en la pantalla.

  • Desaparece ‘Accesorios de Windows’: Como todos sabemos, el horario de trabajo de la carpeta del menú “Inicio” “Accesorios de Windows” que ha existido durante tantos años está desactualizado. Ahora los programas que contiene aparecen directamente en el menú principal.
  • Se crea ‘Windows Tools’: Muchas herramientas de Windows preinstaladas (algunas de “Accesorios”) se han reubicado junto con el antiguo (e inmortal) panel de control en una nueva carpeta llamada “Herramientas de Windows” en el menú Inicio.

  • Personalización de experiencia: En el paso final del proceso de instalación, Windows 11 nos permite especificar el tipo de uso que le damos a la PC para personalizar las tareas, servicios y recomendaciones que muestra.

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.