Pagina Web

Cómo Crear Una Página Web en Internet

como crear un pagina web
como crear un pagina web

Muchos de ustedes me hab√≠an escrito en los comentarios de los tutoriales del canal en Youtube: ¬ŅComo hiciste tu p√°gina web? ¬ŅPodr√≠as ense√Īarnos a crear una p√°gina web? ¬ŅQu√© Hosting me recomiendas para crear mi p√°gina web? etc. Por eso he decidido redactar este art√≠culo donde te detallar√© paso a paso a crear una p√°gina web en Internet y si es posible tambi√©n a monetizarlo con Google.

ACTIVAR EL CUP√ďN AHORA

Antes de iniciar, primeramente tienes que saber algunos términos claves para empezar a crear nuestro sitio web.

¬ŅQu√© es un Dominio?

Para hac√©rtelo m√°s sencillo, un dominio o el dominio es el nombre que llevar√° t√ļ p√°gina web. Por ejemplo el nombre del dominio de mi negocio es “www.descargandolo.net“.

¬°Importante!.¬†El dominio debe estar registrado a nombre tuyo o de tu negocio, no de terceros, no del dise√Īador o del programador ni otras personas ya que gracias al trabajo que hagas en tu sitio web, el dominio se posicionar√° y con el tiempo tendr√° un gran valor econ√≥mico y si pertenece a alguien m√°s vas a tener problemas.

Por eso es importante que lo registres con un proveedor confiable y bajo tu nombre. M√°s adelante te doy las indicaciones para que registres tu nombre de manera segura y adem√°s gratis por el primer a√Īo aprovechando una promoci√≥n actual.

¬ŅQu√© es un Hosting?

El “Hosting” o tambi√©n llamado “Hospedaje“es el espacio que rentas en Internet. Al igual que rentas un espacio para tu negocio, una oficina, un local, tambi√©n necesitas un espacio en Internet donde funcionar√° tu oficina virtual o tu sitio web donde podr√°s subir los archivos y la informaci√≥n necesaria.

Los Hosting son computadores especializados o servidores, que no sólo almacenan la información de tu página web, sino que también distribuyen la información a través de Internet para que la puedan ver en cualquier parte del mundo.

El proveedor de este servicio debe ser conocido y confiable ya que de esto depende la seguridad de tu página web además del soporte técnico y de cliente que eventualmente puedas necesitar.

Con un proveedor adecuado también vas a poder crear correos corporativos para tu negocio.
En unos segundos te voy a recomendar un proveedor profesional y confiable.

Hasta aqu√≠ ya sabemos que es el dominio o direcci√≥n en Internet. Ya sabemos que es el hospedaje o espacio que vamos a rentar. Ahora necesitamos crear el sitio web y viene la pregunta: ¬Ņnecesitamos contratar un dise√Īador, un programador?

¬ŅQu√© es WordPress?

Para aprender cómo crear una página web para negocio necesitas un software confiable o contratar ayuda profesional.

Si tu caso es que est√°s empezando, va a ser tu primer p√°gina web y no entiendes muy bien c√≥mo funciona todo este mundo digital, entonces te voy a recomendar que t√ļ mismo (a) hagas tu sitio web con la ayuda del software WORDPRESS.

WordPress es el software o plataforma de manejo de contenido m√°s confiable y m√°s utilizado en el mundo, mi sitio web est√° creado en WordPress y siempre lo recomiendo a mis suscriptores y amigos.

Este software se instala en el Hosting para crear la p√°gina web.

Ahora viene la gran pregunta: ¬Ņc√≥mo puedo obtener el dominio y el hospedaje de manera segura y econ√≥mica?

Recuerda que la página web de tu negocio es una herramienta más de promoción que tiene como objetivo ayudarte a promocionar tu negocio, conseguir clientes y hacer ventas y por esta razón debe ser tratada de manera profesional.

Por esta raz√≥n recomiendo invertir en proveedores serios y profesionales y evitar aquellos servicios ‚Äėgratis‚Äô que no te ofrecen ning√ļn soporte y que a la larga te hacen perder tu tiempo y sabemos en los negocios el tiempo se traduce en dinero.

Por esto te voy a recomendar el proveedor GoDaddy.

GoDaddy es uno de los principales proveedores de dominio y hospedaje en el mundo. Con m√°s de 17 millones de clientes alrededor del mundo que ya saben c√≥mo crear una p√°gina web para negocio, establecida por m√°s de 20 a√Īos tambi√©n tiene la gran ventaja que provee el servicio al cliente en Espa√Īol.

El servicio de hospedaje por un a√Īo, que normalmente cuesta entre $60 a $120 d√≥lares, hoy lo tienen para nosotros con un cup√≥n de descuento de hasta 89% dependiendo el pa√≠s donde te encuentras.
Además nos incluyen el registro de dominio totalmente gratis.

Y cómo ya te expliqué, una vez tengas el dominio y el hospedaje podrás instalar el software wordpress totalmente gratis y crear correo electrónicos corporativos sin costo extra ya que vienen incluidos con el hospedaje.

As√≠ que por un promedio de $12 d√≥lares puedes obtener todos estos servicios profesionales por todo un a√Īo.

Eso sí, recomiendo que aproveches la promoción antes que termine.

Para adquirir el cup√≥n de descuento es necesario que utilices el¬†bot√≥n verde que dice ‚ÄúActiva el cup√≥n aqu√≠‚ÄĚ. Le haces clic y as√≠ empieza el proceso que te explicar√© a continuaci√≥n.

ACTIVAR EL CUP√ďN AHORA

PASOS PARA CREAR UNA P√ĀGINA WEB

Sobre el autor

Descargandolo

Descargandolo, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores an√°lisis y reviews siempre en espa√Īol. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opini√≥n, siempre objetiva, para que est√©s siempre a la vanguardia de la informaci√≥n.