Whatsapp

Cómo usar el nuevo buscador de emojis de WhatsApp

Si quieres ser uno de los primeros en recibir noticias de WhatsApp, entonces todo lo que tienes que hacer es registrarte en su programa Beta, para que ahora puedas disfrutar de su nuevo motor de búsqueda de emoji, WhatsApp cómo usar el nuevo buscador de emojis .

La nueva versión de WhatsApp (2.17,243 o superior) activa la función, que se filtró en mayo del año pasado. Ahora podemos buscar texto en sus cientos de emojis.

Su nuevo buscador de emojis

Acceder a tu nuevo motor de búsqueda de emoji es muy fácil. Solo necesita visitar el panel de emoji y tocar el ícono de la lupa para comenzar la búsqueda. Al momento de escribir, WhatsApp mostrará un emoji que coincida con el nombre.

El problema aquí es saber a qué emojis llamar para saber que tienes que escribir en el motor de búsqueda para encontrarlos, pero la mayoría de los emojis son fáciles de encontrar porque son muy descriptivos.

Aqui te enseñaremos como poner Negrita en WhatsApp:

Cómo poner NEGRITA en WHATSAPP

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.