Android Aplicaciones

Como PASAR archivos del celular al PC (SIN CABLES)

¿Cómo puedo pasar archivos del celular ala computadora sin cable?

Hoy en día hay varias formas de pasar archivos del celular al PC o viceversa (de la computadora al móvil). La más utilizada es mediante el cable USB, de forma inalámbrica por WiFi o también por internet a través de servicios en la nube.

En esta ocasión lo vamos a realizar mediante el programa AirDroid

Esta aplicación es una solución completa para controlar tu smartphone desde el ordenador y ya de paso transferir archivos, y por supuesto sin utilizar ningún cable. Los dos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder compartir información. Está disponible en Google Play para nuestro smartphone y para el ordenador podrás usarlo a través de su website o descargarte el programa.

airdroid android
AirDroid disponible en Android

Basta con ejecutar la aplicación e introducir la URL que nos muestra en el explorador de internet de nuestro ordenador. Una vez aceptemos la conexión en nuestro terminal, ya tendremos acceso desde el ordenador a los archivos de nuestro smartphone, pero también a las aplicaciones, a los mensajes, llamadas, etc.

airdroid web
AirDroid página Web

Esta puede que sea la solución más sencilla y completa para controlar nuestro smartphone desde el ordenador. Podremos controlar el dispositivo sin necesidad de sacarlo del bolsillo y sin perder la concentración al retirar la vista del ordenador, mejorando así nuestra productividad.

Y así es como funciona esta nueva plataforma que nos permite pasar archivos del celular hacia la computadora u ordenador sin utilizar cables, recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.

No olviden chicos suscribirse a nuestro canal para poder seguir disfrutando de mucho mas contenido para todos ustedes.