Ganar Dinero

Clixsense 【 GANAR DINERO con ENCUESTAS 2019 】

¿Qué es Clixsense?

ClixSense es una de las mejores páginas web que vas a encontrar para ganar dinero por Internet de forma gratuita. Esta página lleva publicada desde 2007 y ha pagado más de 40 millones de dólares entre todos sus usuarios. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero: Se gana mediante encuestas, ofertas, juegos, tareas y viendo vídeos. Empezó como una simple página que paga por ver anuncios (PTC) pero a día de hoy es una web mayormente enfocada a encuestas y tareas.

clixsense encuestas pagadas
Pagina Web Oficial

Registro y primeros pasos en ClixSense

1. Primer Paso

Lo primero que tienes que hacer es “Registrarte“, para ello puedes presionar el botón que se encuentra en la parte inferior y te llevará a su página web para que te puedas registrar.

clixsense registrarse

2. Segundo Paso

Lo siguiente que debes hacer es registrarte, rellenado el siguiente formulario como se muestra en pantalla. Tendras que colocar tú nombre, tu apellido, tu email o correo electrónico, tu contraseña y tu nombre de usuario que te permitirá ingresar a tu cuenta, luego de rellenar el formulario presionas en “Únete ahora

clixsense encuestas pagadas 2019
Registro en la plataforma

3 . Tercer Paso

Una vez registrado, te pedirá que verifiques tu correo electrónico, para ello tendrás que dar clic al enlace para activar tu cuenta.

4. Cuarto Paso

Después ingresamos a nuestro correo electrónico ya sea Hotmail o Gmail entre otros y verificas el mensaje de Clixsense en tu bandeja de entrada o la sección de notificaciones, una vez encontrado el mensaje “seleccionamos” y podrás ver el mensaje de Clixsense con un botón azul para  confirmas tu correo, presionando el botón azul como se muestra en pantalla.

clixsense encuestas pagadas 2021
Verificando Correo electrónico.

5. Quinto Paso

Una vez hecho eso, te llevará a su página web y te tendrás que iniciar sesión con tu nueva cuenta. Colocas tu nombre de usuario y tú respectiva contraseña

clixsense encuestas pagadas 2022
Iniciar sesión en Clixsense

6. Sexto Paso

De esa manera ya podrás observar el menú principal de Clixsense, en él podrás ver las nuevas encuestas disponibles, ofertas, tareas, las sección de los afiliados y muchas opciones más. También podrás observar el “detalle de tu cuenta” con tú nombre de usuario, tus datos personales y las comisiones que has podido obtener.

clixsense encuestas pagadas 2023
Men̼ Principal РClixsense

7. Séptimo Paso

Una vez registrado correctamente vamos a ingresar a “Encuestas pagadas“, para poder completar el “Perfil de encuestas”. Recuerda que el Perfil de Encuestas es muy útil para estas páginas web, por que de lo que rellenos en nuestro perfil es como nos va a llevar muchas o pocas encuestas.

clixsense encuestas pagadas 2019
Encuestas Pagadas

8. Octavo Paso

Luego en esta ventana, podrás ver la siguiente notificación donde tendrás que empezar a “Completar el perfil de encuestas”, para que Clixsense analiza si te enviará pocas o muchas encuestan.

clixsense encuestas pagadas 2020
Completar el perfil de encuestas.

9. Noveno Paso

De esa manera tendrás que ir marcando y rellenando las preguntas que te realizará Clixsense para completar tu perfil de encuestas, recuerda que los datos ingresados tiene que ser sinceros. Te sugiero que mires el siguiente vídeo donde aprenderás algunas estrategias para realizar un perfil de encuestas correctamente.

clixsense encuestas pagadas 2021
Rellenar el perfil de encuestas.

10. Décimo Paso

Una vez que termines de rellenar tu perfil de encuestas podrás ver la siguiente ventana diciéndote “Tú perfil ha sido actualizado satisfactoriamente“. Presionas en “Cerrar e ingresas nuevamente a la opción de “Encuestas Ganadas“.

clixsense encuestas pagadas 2022
Perfil rellenando correctamente.

11. Onceavo Paso

Finalmente vas a poder ver las encuestas disponibles para tú perfil, podrás ver cada encuesta con su respectiva remuneración y con el tiempo que tienes para rellenar cada una de ellas. Hay días en el que vas a encontrar muchas o pocas encuestas, depende de cuantos vayas completando.

clixsense encuestas pagadas 2022
Encuestas disponibles

Y así es como funciona esta nueva plataforma que nos permite generar dinero por internet desde casa, recuerda si tienes alguna duda o pregunta lo puedes dejar aquí en los comentarios de este post o también me puedes escribir en los comentarios del vídeo publicado en el canal.