Celulares

Blackview BV9700 Pro: El teléfono mas resistente a todo

Foto: Luisito Comunica
Es cierto que los mercados como los teléfonos inteligentes tienen poco espacio para que los fabricantes lo imaginen, pero también debe reconocerse que si hay marcas que encuentran esta diferencia, entonces estas compañías son compañías chinas como Blackview.

Blackview BV9700 Pro proporciona credenciales para los teléfonos inteligentes más resistentes: por lo tanto, puede soportar pruebas extremas como fuego, golpes, caídas etc.

De hecho, para los profesionales que trabajan en entornos peligrosos o usuarios a quienes les gustan los deportes al aire libre, los teléfonos inteligentes Blackview pueden ser la mejor opción, lo que significa que la mayoría de sus catálogos de productos incluyen equipos ultraduraderos, como Blackview BV9700 Pro. Recién ingresado al mercado.

Hay una referencia en los teléfonos inteligentes Androidrobustos” que quieren dar el ejemplo y hacer que sus nuevos productos principales resistan una de las pruebas de resistencia más extremas que hemos visto recientemente. El vídeo no se desperdicia, si sospecha que sí, Blackview BV9700 Pro puede guardar las notas.

El camino te demuestra andando, y la resistencia golpeando

Después de ver la escala de abuso, no hay duda de que el BV9700 Pro de Blackview puede ser el teléfono inteligente más resistente producido por un fabricante chino, y si no el más grande, también es uno de los teléfonos inteligentes más resistentes del mercado.

No es sorprendente que la prueba incluya no solo la inmersión en agua, sino también la capacidad de resistir el fuego directo, diferentes grados y caídas desde diferentes alturas, y la prueba de resistencia para soportar el automóvil sin ninguna protección. El terminal está dañado.

Su prueba completa de su capacidad para convertirse en nuestro mejor aliado en entornos extremos es que puede soportar temperaturas frías y una resistencia extremadamente alta sin causar caos. Este es el momento en que otros terminales sufren. En cualquier mercado global, pocos otros teléfonos inteligentes pueden soportar un rango de temperatura tan amplio y seguir funcionando.

Solo necesita referirse a los hechos, porque el BV9700 Pro puede soportar buenos chorros de gasolina y llamas directas, puede sumergirse en agua hirviendo a 100 grados, caerse desde la parte superior del edificio, puede soplar cemento, etc. No hace falta decir que el terminal tiene la certificación IP69K, la clasificación más alta a prueba de líquidos y MIL-STD-810G con protección de grado militar.

Y, si le gusta hacer esto, pero quiere aprender más, definitivamente se alegrará de ver que Blackview no quiere paralizar sus problemas de experiencia de usuario o teléfonos inteligentes más rígidos, así que, como puede ver ahora , Hardware, también está acompañado por tal SUV.

Así es el Blackview BV9700 Pro: indestructible, potente y económico

La estructura del nuevo Blackview BV9700 Pro es muy resistente, el chasis de aleación de titanio y aluminio apenas expone espacio, y el uso de goma impermeable y anillos de sellado lo hacen cada vez más resistente.

La estructura interna incluye amortiguadores en las esquinas, y el exterior de los terminales está cubierto con goma industrial suave para evitar resbalones debido a inadvertencia temporal.

Caracteristicas del Blackview BV9700 Pro

 
Especificaciones y características técnicas de Blackview BV9700 Pro
Dimensiones 165,9 x 81,3 x 16,5 (mm)
Peso 283 (g)
Pantalla IPS de 5,84 pulgadas
Resolución FHD+ (2.280 x 1.080 px), formato 18:9
Procesador MediaTek Helio P70 Octa-core con IA
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB ampliables con microSD
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Cámara trasera Daul de 16 MP (f/1.75) + 8 MP (f/2.0), autoenfoque PDAF, HDR, flash LED
Cámara frontal 16 MP (f/2.0)
Conectividad LTE doble SIM, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, aGPS, Conector USB-C
Batería 4.380 mAh (no extraíble)
Fast Battery Charging
Otros Certificaciones IP69K y MIL-STD-810G, detector de calidad del aire, monitor cardíaco, cámara de visión nocturna, lector de huellas dactilares

Precio de Blackview BV9700 Pro

Con un precio atractivo de más de (1021.98 soles) (299 dolares) (unos 265 euros), su campaña de crowdfunding ha recaudado $ 200,000. Además, Blackview prometió que si eventualmente puede recaudar más de $ 300,000 en la plataforma de crowdfunding, puede regalar cable de carga rápida de tres puertos.

Sobre el autor

Jack Alexander

Periodista especializado en tecnología con más de seis años de experiencia en el sector. Escribo sobre smartphones, iOS, Android, aplicaciones y tecnología de consumo.