Programas para PC

Atube Catcher: ¿Qué es y para que sirve?

AaTube Catcher es un gestor de descargas gratuito, con este programa podrás descargar vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo y sitios web en Windows. Este programa permite, además de la descarga y la conversión a otros formatos distintos al FLV.atube catcher 2019

Este software era anteriormente conocido como YouTube Catcher y nos ofrece uno de los mejores métodos para descargar vídeos a nuestro ordenador.

aTube Catcher, que así se llama esta nueva versión, no sólo sirve para descargar vídeos de YouTube, aunque reconozcámoslo, es el primer sitio al que acudimos para ver cualquier tipo de vídeo: de música, trailers de pelis, videotutoriales, walkthroughs y reviews de youtubers, etc. También sirve para bajar contenidos de muchas otras webs de vídeos como Vimeo, Facebook, Dailymotion, Metacafe, Spike, Yahoo!, Globo o RTVE. Y, todo hay que decirlo, también webs que alojan vídeos porno.

¿Como grabar la pantalla de mi PC con Atube Catcher? – Video Tutorial

Características principales

  • Compatible con las principales webs de vídeo en streaming incluyendo las de contenido para adultos.
  • Descargas Turbo que proporciona una velocidad de descarga mayor que la de cualquier otro software de descarga.
  • Buscador de vídeo y archivos MP3.
  • Grabador de CDs y DVDs incorporado.
  • Grabador de audio integrado.
  • Capturador de pantalla para grabar videotutoriales.
  • Modo Stream Catcher que captura vídeos y archivos MP3 de cualquier página web.
  • Conversor de vídeo que soporta gran cantidad de formatos distintos (3GP, 3G2, AVI, Xvid, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI y SWF entre otros).
  • Edición de vídeos para unirlos en un mismo archivo.
  • Administración de colas de descarga.
  • Cómo descargar contenidos con este programa
  • Es tan fácil bajar vídeos con este software que casi no hace falta explicar nada. Aunque conste de un buscador integrado de vídeos, la mejor opción es introducir la URL del vídeo directamente en la pestaña Download y pulsar el botón de Descargar.
atube catcher 2019
Atube catcher – Captura de Pantalla

Novedades de la última versión

Las últimas actualizaciones de aTube Catcher se han centrado en mejorar y corregir pequeños errores y bugs de la aplicación para mejorar la experiencia del usuario al descargar vídeos. Todo ello en pos de mantener este desacargador de vídeos como la referencia número uno para aquellos que desean bajarse vídeos desde YouTube o Facebook, convertir formatos, descargar música o grabar su pantalla. Las próximas novedades, salvo que su desarrollador Diego Uscanga Cancino nos sorprenda con un cambio de versión importante, también irán en esa misma dirección.

¿Como descargar Atube Catcher en Windows 11?

Puedes bajar este programa totalmente gratis en su sitio web oficial o a travéz de los servidores de Zippyshare o Mega, los enlaces lo podrás apreciar a continuación.

▶︎ Web:

Web

▶︎ Zippyshare:

Zippyshare

▶︎ MEGA:

MEGA

Fuentes: