Programas para PC

Adobe Media Encoder: ¿Qué es y para que sirve?

¿Qué es Adobe Media Encoder y para que sirve?

Adobe Media Encoder es un programa de codificación de video independiente que permite codificar audio y video en una variedad de formatos de distribución. Viene con las principales aplicaciones de edición de video de Adobe, Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro y Adobe Prelude.

Dentro de sus características encuentras:

  • Accede a la configuración de uso común inmediatamente utilizando el navegador de ajustes preestablecidos.
  • Imprime tu trabajo de forma rápida y fácil para prácticamente cualquier formato de video o dispositivo. Personalice, establezca y organice sus presets favoritos en el Navegador de presets para una rápida exportación y codificación por lotes en segundo plano.
  • Usa Watch Folders para codificar rápidamente videos de una sola fuente a múltiples formatos de salida.
  • Puedes elegir con precisión cada configuración de composición, con el fin de mejorar la tasa de bits y la calidad del video en sí.
  • Comprime tus archivos, expórtalos y guárdalos de manera rápida y efectiva, manteniendo todos tus proyectos organizados.

¿Para que sirve Adobe Media Encoder?

Adobe Media Encoder es una herramienta y sirve para codificar y transcodificar material. 

Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.