Programas para PC

Adobe Lightroom Classic: ¿Qué es y para que sirve?

¿Qué es Adobe Lightroom Classic y para que sirve?

Adobe Lightroom Classic  tiene lo que Adobe denomina el enfoque tradicional de «escritorio primero». Almacena sus archivos localmente en un disco duro.

Lightroom Classic puede sincronizar imágenes con el móvil y la web de Lightroom, pero hay restricciones. En primer lugar, comparte un archivo DNG de menor resolución en lugar de la imagen de resolución completa.

Es ideal para la visualización y edición en pantalla – sus ajustes están sincronizados con la versión de escritorio – pero si está trabajando en un ordenador o dispositivo diferente, sólo puede descargar o guardar el DNG de baja resolución.

¿Para que sirve Lightroom Classic?

Adobe Lightroom classic es una herramienta y sirve almacenar archivos localmente en un disco duro y sincronizar imágenes con el móvil y la web Lightroom.

Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.