Programas para PC

Adobe Animate: ¿Qué es y para que sirve?

¿Qué es Adobe Animate y para que sirve?

Adobe Animate CC, antes llamado Adobe Flash Professional, es un software de creación y edición multimedia y de animación desarrollado por Adobe Systems.

Principales caracteristicas de Adobe Animate

  • Interactividad: Usted puede construir animaciones totalmente interactivas con dichos controles y acciones como botones, vínculos y lazos. Símbolos: Puede guardar los elementos que cree (como botones) y utilizarlos de nuevo en una animación diferente.
  • Diseño web Responsive: Edge Animate le permite construir una composición que responde a los tamaños del navegador y de la ventana de dispositivos.
  • Múltiples opciones de publicación: Edge Animate ofrece numerosas formas de publicar la animación para su uso en diferentes aplicaciones – como diferentes navegadores web y iBooks – o puede importar el Adobe Edge Animación en diferentes productos de Adobe como InDesign o Muse.
  • Opciones de las fuentes: Edge Animate ofrece una multitud de opciones de fuente. Si eres quisquilloso con fuentes particulares, la buena noticia es que si usted puede encontrar un tipo de letra en la web, es muy probable que pueda utilizarlo en su animación.
  • Elige tu idioma: Si el Inglés no es su lengua materna y que prefieren trabajar en (digamos) alemán, español, francés o japonés, entonces Edge Animate tiene cubierto.

¿Para que sirve Adobe Animate?

Adobe Animate es una herramienta que sirve para crear animaciones, banners, publicidad, juegos etc. y todos estos elementos pueden estar orientados tanto para la web como para publicaciones digitales.

Etiquetas

Sobre el autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.